Roldán y Melilla, rivales de Almagro y Salesianos

La Tribuna
-

Los octavos de final de la Copa de la Reina se disputarán el 6 de diciembre

Roldán y Melilla, rivales de Almagro y Salesianos - Foto: RFEF

El Almagro FSF recibirá al Roldán de Murcia y el Salesianos Puertollano al Melilla en los octavos de final de la Copa de la Reina, en una eliminatoria a partido único que se disputará el 6 de diciembre. Las almagreñas, que en la anterior eliminatoria se deshicieron del Zaragoza, otro conjunto de Primera División, se verá ahora las caras con el Roldán, que es sexto. Por su parte, Salesianos Puertollano superó por 4-3 al Majadahonda, también de la máxima categoría, y ahora recibirán al Melilla, que es quinto en Primera. Tanto Almagro FSF como Salesianos Puerotllano lideran la clasificación del Grupo IV de Segunda Femenina. 

 

Los ganadores de estos octavos de final decidirán los ocho equipos que estarán en la Fase Final de la competición, que se disputará en sede única del 28 al 30 de abril. La seleccionadora, Claudia Pons, fue la encargada de sacar las bolas de los bombos, en los que entraban cuatro equipos de Segunda Federación Futsal femenina. "La Copa de la Reina es el torneo de las sorpresas, para cualquier jugadora es una competición muy especial", comentó en declaraciones recogidas por la Federación Española de Fútbol.

Roldán y Melilla, rivales de Almagro y SalesianosRoldán y Melilla, rivales de Almagro y Salesianos - Foto: RFEF

A estos octavos de final accedieron cuatro conjuntos de Segunda División, que jugarán como locales y que fueron los primeros en conocer sus emparejamientos. Al margen del Almagro FSF-Roldán y del Salesianos Puertollano-Melilla, el Primavera Rodiles se medirá al Alcorcón y el Nueves de Ronda Atlético Torcal jugará ante el Marín. Los otros cuatro emparejamientos, entre equipos de la máxima categoría, se decidieron por orden de aparición de las bolas: Atletico Navalcarnero-Poio Pescamar, LBTL Futsal Alcantarilla-Pescados Rubén Burela, Gran Canaria Teldeportivo-Viaxes Amarelle y Ourense Envialia-Móstoles. Las eliminatorias, a partido único, se disputarán el 6 de diciembre.

 

Este fin de semana el Almagro FSF visitará al Segosala (sábado, 17 horas), con el que está empatado a puntos en la tabla, y el Salesianos Puertollano recibirá al Rivas (domingo, 12 horas).