Manzanares y Viña Albali retoman la Liga este viernes

La Tribuna
-

Los queseros visitan al Betis (20 horas) y los vinateros reciben a Ribera Navarra (21 horas)

Bateria (Viña Albali), en un entrenamiento en el Virgen de la Cabeza. - Foto: ACP (FSV)

Tras el parón provocado por los compromisos de las selecciones nacionales, este fin de semana vuelve la Liga y los dos conjuntos de la provincia de Primera División jugarán sus partidos el viernes. Una programación que recorta la preparación con los internacionales, que apenas dispondrán de tiempo para entrenarse con sus compañeros de cara a la segunda jornada de Liga. 

El Manzanares Quesos El Hidalgo, que estos días no ha podido contar con Raúl Campos, que estrenó capitanía con la selección española en la 'Finalissima' celebrada en Argentina y donde Portugal se adjudicó el título tras vencer al combinado nacional en la tanda de penaltis, visitará el Centro Deportivo Amate de Sevilla para medirse al Betis (20 horas), uno de sus rivales directos por lograr la permanencia la pasada campaña. Los manzanareños empezaron la Liga con un meritorio empate en casa ante el Palma y el cuadro verdiblanco comenzó ganando en la pista del Cartagena.

Por su parte, el Viña Albali, que empezó perdiendo en la pista del Levante, recibirá a las 21 horas en el Virgen de la Cabeza al Ribera Navarra, que empató con ElPozo Murcia.