El Daimiel FF queda apeado de la lucha por el ascenso

La Tribuna
-

El conjunto daimieleño cedió por 1-2 ante el Dinamo Guadalajara en el partido de vuelta de las semifinales, disputado en un abarrotado estadio El Carmen

Un momento del encuentro. - Foto: Virginia Garzás (Daimiel FF)

El Dinamo Guadalajara acabó con el sueño del ascenso a Primera Nacional Femenina del Daimiel FF, al vencer en el estadio El Carmen por 1-2 en el encuentro de vuelta de las semifinales de la fase final. En el partido de ida, celebrado en el campo alcarreño, el choque acabó sin goles (0-0). 

Más de 1.000 aficionados se dieron cita en el estadio El Carmen y llevaron en volandas a sus jugadoras, que se adelantaron en el minuto 11 por medio de María Arenas. La eliminatoria se ponía muy bien para las de Jaime Maltrana. Sin embargo, tras el descanso llegó la remontada del Dinamo Guadalajara, con tantos de Teresa Fernández y Lucía Delgado en los minutos 67 y 73. Hasta el final lo intentaron las daimieleñas, pero ya no lograron el tanto del empate.

En cualquier caso, magnífica campaña realizada por las daimieleñas, que acabaron líderes del Grupo II de la Liga Regional Femenina sin ninguna derrota y que lograron el ascenso a la nueva categoría Preferente.