Bea Vélez, convocada para el inicio del Europeo Sub 19

La Tribuna
-

La jugadora de Villanueva de los Infantes, que milita en el filial del Real Madrid, se concentrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas este domingo

Bea Vélez, en el amistoso ante el filial del Atlético de Madrid. - Foto: SEFUTBOL

Bea Vélez, jugadora natural de Villanueva de los Infantes y que milita en el filial del Real Madrid, ha sido convocada para disputar la Ronda 1 del Campeonato de Europa Sub 19. Sonia Bermúdez, seleccionadora nacional sub 19, ha citado a 20 jugadoras, entre ellas a Bea Vélez, que esta semana ya ha estado concentrada realizando unos entrenamientos con el combinado nacional y que concluyeron con un amistoso ante el filial del Atlético de Madrid.

Vélez se concentrará con sus compañeras este domingo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y el lunes 3 de octubre viajará a Edimburgo (Escocia). El miércoles 5 España jugará ante Escocia en el Ainslie Park, el día 8 frente a Suiza en el mismo escenario y ya el día 11 cerrará su presencia en esta fase midiéndose a Finlandia en el Falkirk Stadium.

Durante estos últimos meses Bea Vélez, que este verano fichaba por el Real Madrid procedente del Fundación Albacete, adonde llegó desde el FF La Solana, ha participado ya en varias concentraciones con la selección sub 19.