Sara Martínez se despide como portavoz en el Ayuntamiento

M.L
-

Con el cese de Pilar Zamora como alcaldesa, Sara Martínez dejará de ser portavoz del equipo de Gobierno, un cargo que ha ocupado durante los últimos casi cinco años. "Ha sido un honor y un placer", ha afirmado. Ahora pasará a ser viceportavoz

Sara Martínez se despide como portavoz en el Ayuntamiento

Sara Martínez se ha despedido esta mañana como portavoz del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Ciudad Real, ya que, con el cese mañana de Pilar Zamora como alcaldesa, ella también dejará el cargo. Lo hará tras casi cinco años estando al frente de la portavocía, por lo que ha asegurado que ha sido "un honor y un placer" ejercer dicha función. Lo hizo en la legislatura 2015-2019., concretamente desde septiembre de 2016, y también en la legislatura que arrancó en junio de 2019. 

Sara Martínez se despide como portavoz en el Ayuntamiento
Sara Martínez se despide como portavoz en el Ayuntamiento - Foto: Rueda Villaverde

Su cargo pasará a estar desempeñado por Mariana Boadella, en virtud del acuerdo de Gobierno alcanzado entre PSOE y Cs y que incluía el relevo al frente de la Alcaldía; de Pilar Zamora a Eva Marías Masías; y en la portavocía, de Sara Martínez a Mariana Boadella, ésta última edil de la formación naranja. A partir de ahora, Martínez pasará a ser viceportavoz.