Aprobada oferta para estabilizar personal en el Consistorio

M.L.
-

La portavoz del equipo de Gobierno, Sara Martínez, ha indicado que se trata de unos 50 puestos de diferentes categorías y servicios y cuyas convocatorias se irán aprobando de forma específica paulatinamente. Algunas interinidades son del año 2004

Aprobada oferta para estabilizar personal en el Consistorio - Foto: Rueda Villaverde

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado esta mañana la oferta de empleo público para estabilizar el empleo temporal de la Administración local. En concreto, la portavoz del equipo de Gobierno, Sara Martínez, ha indicado que esta oferta para interinos supone alrededor de medio centenar de plazas de diferentes categorías y servicios y cuya convocatoria se irá aprobando de forma específica paulatinamente.La celebración de dichas convocatorias se desarrollará cumpliendo las medidas sanitarias, ha indicado. 

Dicho órgano municipal ha dado luz verde a la contratación de un ingeniero para las licencias de Urbanismo debido a la situación que presenta el servicio y a la decisión del equipo de Gobierno de apoyarlo con la contratación de más personal, tal y como avanzaron en el Pleno, ha indicado Martínez. 

Por otro lado, se ha procedido al nombramiento del director gerente del Patronato Municipal de Deportes, que será Rubén Gude, mientras que desde el área de Mantenimiento destaca el que se ha aprobado el inicio del expediente y pliegos del acuerdo-marco para la adquisición de materiales de reposición de la vía pública, por 320.000 euros para cuatro años. 

La Junta de Gobierno también ha aprobado el gasto de 1.795,20 euros para comedores escolares correspondiente a abril y en cuanto a la Edusi se ha adjudicado el software de gestión de impresión centralizado, por unos 52.000 euros, y el inicio del expediente para la red de monitorización del ruido, que sale a licitación por unos 34.000 euros.