Una fuga de gas deja dos intoxicados en Picón

Laura Buitrago
-

Los afectados son un varón de 75 años de edad, que se encuentra en estado estable en la UCI del Hospital General de Ciudad Real, y una mujer sin identificar que fue atendida en 'in situ' y de la que se desconoce su estado

Una fuga de gas en un domicilio particular de la calle Colón de Picón se ha saldado con dos intoxicados que han tenido que ser atendidos por los servicios de emergencias.

Según fuentes oficiales, el suceso ocurrió cerca de las 15 horas de la tarde a causa de la mala combustión de una caldera. De los dos afectados, uno es un varón de 75 años que ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital General Universitario de Ciudad Real, donde permanece ingresado en la UCI aunque en estado estable.

En cuanto al otro, se trata de una mujer de edad identificada que fue atendida 'in situ' y que, más tarde, se trasladó por sus propios medios al citado centro. De momento, se desconoce su estado.

Junto a los servicios de emergencia, al lugar de los hechos se han trasladado Bomberos de Ciudad Real para realizar labores de ventilación.