El Socuéllamos jugará este domingo en Tomelloso

La Tribuna
-

El motivo de esta variación son las obras del cambio de césped en el Paquito Giménez, por lo que el duelo ante el Mar Menor será el 5 de diciembre a las 12 horas en el Paco Gálvez

Imágenes de las obras que se están acometiendo para cambiar la superficie del Paquito Giménez. - Foto: LT

El Yugo Socuéllamos disputará el partido ante el Mar Menor, correspondiente a la jornada decimocuarta en el Grupo V de Segunda B, este domingo a las 12 horas en el estadio Paco Gálvez de Tomelloso. El motivo de esta mudanza es el inicio de las obras para sustituir la superficie de césped artificial en el Paquito Giménez. "Ante la imposibilidad de aplazar el partido, nos vemos en la obligación de disputar el encuentro de este domingo en el estadio Paco Gálvez de Tomelloso", asegura en un comunicado el club que preside Jordi López.

La entidad socuellamina ha organizado un autobús para que los aficionados que lo deseen puedan acudir al choque. Deberán reservar plaza inscribiéndose en la sede y se anuncia que la salida del autobús será a las 11 horas desde la estación de autobuses.

Por otro lado, el precio de las entradas para los no abonados será de 10 euros y los menores de 12 años deberán pagar 5 euros.

Más fotos:

Imágenes de las obras que se están acometiendo para cambiar la superficie del Paquito Giménez.
Imágenes de las obras que se están acometiendo para cambiar la superficie del Paquito Giménez. - Foto: LT
Vicente Aguado, Alejandro Moya y Jordi López (de izquierda a derecha).
Vicente Aguado, Alejandro Moya y Jordi López (de izquierda a derecha). - Foto: LT

Tras la retirada de la antigua superficie de juego, se está procediendo a la instalación de la nueva superficie. 
Los trabajos de instalación del nuevo césped artificial vienen acompañadas de una pequeña obra consistente en el rebaje de superficie entre el terreno de juego y el velódromo, con el fin de evitar posibles accidentes a los jugadores que hacen uso de este estadio.
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Socuéllamos, Alejandro Moya, acompañado por el presidente del club, Jordi López y el responsable de la empresa adjudicataria, Vicente Aguado, supervisaron los avances de esta obra, financiada por la Diputación y cuyo importe asciende a 145.000 euros. 
Esta actuación de sustitución del césped era una demanda de los clubes de fútbol de la localidad, pues la anterior superficie ya se encontraba muy deteriorada.