scorecardresearch

La Escuela de Música y Danza amplía su oferta el próximo curso

La Tribuna
-

Abierto el plazo de solicitud de plaza hasta el próximo 27 de mayo, incorporando como novedad la especialidad instrumental de violonchelo.

La Escuela de Música y Danza amplía su oferta el próximo curso

La Escuela Municipal de Música y Danza 'Ignacio Morales Nieva' de Valdepeñas ha abierto el período de solicitud de plaza para el curso académico 2022-2023, que se prolongará en periodo ordinario hasta el próximo 27 de mayo.

 

El centro incorporará como novedad la especialidad instrumental de violonchelo, según ha avanzado el concejal de Educación, Antonio Antonaya, apuntando que "se ofertarán 400 plazas entre todas las especialidades instrumentales que se imparten y sus diferentes planes de estudio, es decir, estudios reglados, ocio musical, ciclos formativos, enseñanza personalizada y cursos monográficos, entre otros, entre una franja de edad que va desde los 3 años, pasando por la edad juvenil hasta adultos, y ofrece precios públicos por cursar estudios van desde la matrícula gratuita a partir de 20 euros al mes, según plan de estudios elegido".

 

La gama de oferta de planes de estudios y de especialidades se pueden consultar en https://emmdvaldepenas.blogspot.com, donde se puede encontrar más información para la solicitud de plaza. Por otra parte, concluido el día 27 de mayo, se publicarán listas con alumnado admitido y período de matriculación, que está establecido entre la segunda quincena de junio y la segunda de julio.

 

En el caso de que no existiese plaza en la especialidad solicitada, el equipo pedagógico del centro realizará la propuesta de matriculación en otra especialidad instrumental o de danza, donde existan plazas vacantes, así como el plan de estudios que más se adapte a las necesidades del solicitante.

 

Las solicitudes se pueden obtener a través de la página web municipal www.valdepenas.es, de manera presencial en el Registro General del Ayuntamiento de Valdepeñas, llamando al 926 329 200, o contactando con la propia escuela en el 926 31 60 55.