Duelo en la zona baja entre Miguelturreño y San Clemente

Eduardo Gómez
-

Los churriegos quieren dar una alegría a sus aficionados ante un rival que apura sus opciones de permanencia (domingo, 17 horas)

José Vicente Rojas, técnico del Miguelturreño. - Foto: Juan Gallardo

El Miguelturreño disputa este domingo (17 horas. Estadio Municipal. Arbitraje de Sandoval Marchante) su penúltimo partido como local dee sta temporada. Su rival será otro recién ascendido, el San Clemente, que está apurando sus opciones de permanencia, un objetivo que tiene realmente complicado debido a los posibles arrastres desde Segunda RFEF.

Los de José Vicente Rojas, ya descendidos, desean despedirse de Tercera con alguna alegría y por ello se han marcado como objetivo la victoria frente a un San Clemente que en la pasada jornada ya se lo puso muy difícil al líder, el Deportivo Guadalajara (1-2). Además, el equipo de Miguelturra afronta este choque con numerosas bajas, una constante a lo largo de la temporada. Así, no podrán jugar Miguel Serrano, Juan Mora, Peli, Yoko y Dani

"Nuestra única intención es ganar y volvernos a dar una alegría, sabiendo que será difícil", asegura el técnico local, José Vicente rojas, que avisa que el San Clemente "se juega una de sus últimas opciones de mantener la categoría". En las últimas jornadas el 'Reño' encajó dos duras derrotas ante Quintanar del Rey (1-7) y Azuqueca (5-1) y ahora desea mostrar su lado más competitivo.