Orgullo Blanquiazul estará en Tarancón

La Tribuna
-

La peña del Manchego acompañará al equipo blanquiazul en el choque de este sábado y prepara también un desplazamiento a Guadalajara

Integrantes de Orgullo Blanquiazul, en el partido ante el Guadalajara. - Foto: Juan Gallardo

La peña Orgullo Blanquiazul ha confirmado que estará presente en el partido que el Manchego disputará este sábado en Tarancón (17 horas), correspondiente a la cuarta jornada del grupo por el play off de ascenso a la Segunda RFEF. La salida será el sábado a las 14.15 horas desde el Quijote Arena y el regreso está previsto nada más concluir el encuentro. En su cuenta de Twitter la peña afirmaba este martes por la tarde que quedaban diez plazas disponibles y por un precio de 15 euros incluye viaje en autobús, entrada, bocadillo y bebida. 

Este grupo de animación está destacando esta campaña por su colorido y ánimos al equipo mancheguista tanto en los partidos de casa con público como fuera, despertando los elogios por su comportamiento hacia el rival y las otras aficiones. Sin ir más lejos, aguantaron a la intemperie un tremendo aguacero en Villacañas y este sábado la afición del Guadalajara agradeció también el trato recibido en el Polideprotivo Juan Carlos I.