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Más de 120.000 euros de impacto económico con 'Reactiva22'

La Tribuna de Ciudad Real
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La tercera edición de 'Reactiva Campo de Criptana', a la que se han sumado 34 establecimientos, genera un impacto económico en el comercio local de más de 120.000 euros

Más de 120.000 euros de impacto económico con 'Reactiva22'

El alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lázaro, realiza un balance muy positivo de la última campaña de apoyo al comercio de la localidad, 'Reactiva22', por el impacto económico que está suponiendo en los 34 establecimientos que se han adherido este año.

La campaña consiste en premiar a los consumidores con tarjetas de consumo, por valor de 30 euros, que pueden volver a reinvertir en estos 34 establecimientos que recogen diferentes áreas de actividad; como alimentación, ropa, electrodomésticos, óptica, hogar o belleza, entre otras. En total se han entregado 607 tarjetas.

Para conseguir estas tarjetas, los consumidores han presentado sus tickets de consumo, que superan los 81.000 euros. Una cantidad a la que se sumará ahora, explica el alcalde, el consumo que se realice con las tarjetas regalo, por lo que el total estimado, en cuanto a impacto económico positivo en el comercio local, superará los 120.000 euros.

"La campaña 'Reactiva Campo de Criptana' funciona y es una forma de reactivar la economía local y potenciar el comercio de cercanía y de calidad que tenemos", asegura Lázaro, mostrando la satisfacción por parte del Ayuntamiento por los buenos resultados de esta tercera edición. "Los 18.000 euros que invertimos se han multiplicado por seis, lo que demuestra que es una buena estrategia para apoyar a nuestro comercio".