El Calvo Sotelo ficha al delantero Samba

La Tribuna
-

Es un ariete de Mali de 32 años que procede del Zejtun de la Premier League de Malta

Samba, en un partido con el Conquense. - Foto: Robayna

El Calvo Sotelo Puertollano, equipo que esta campaña milita en la Tercera RFEF, ha anunciado la contratación de Samba Tounkara Diarra, jugador procedente del Zejtun C. de la Premier League de Malta. Nacido en Mali el 23 de mayo de 1990, el nuevo jugador del conjunto de Puertollano es un delantero centro que también ha militado en equipos extranjeros como el Sirens FC, Tarxien Rainbows y Gzira United (Premier League Malta), Khaitan S.C. (Liga Premier de Kuwait), Sur S.C. y Al Nasr (Primera División de Omán). En España jugó en el Conquense y Teruel de Tercera División y en el filial del Zaragoza y Sariñena de Segunda División B.

Según los informes que maneja el club de Puertollano, Samba es un jugador polivalente, que puede jugar en cualquier posición de ataque, tanto en bandas como de delantero centro. Samba visitó Puertollano con el CD Teruel en la temporada 14-15 en la primera ronda de la Copa del Rey, marcando un tanto al CD Puertollano. (0-3).

Este jueves será presentado junto al resto de sus compañeros en un acto que se celebrará en el Cerrú (19 horas).

El Calvo Sotelo jugará su partido de la segunda jornada de Tercera RFEF este domingo a las 18 horas en el Ciudad de Puertollano frente al Azuqueca.