El BM Bolaños reta a domicilio al líder Benalmádena

La Tribuna
-

El equipo de Carlos Yuste quiere dar un golpe de autoridad en el Grupo F de Primera

Los jugadores del BM Bolaños saludan tras un partido. - Foto: BM Bolaños

Este fin de semana se presenta una complicada, pero a la vez, emocionante jornada en la que se miden el primer y el segundo clasificado. El Club BM Bolaños, segundo del Grupo F de Primera Nacional masculina, viaja hasta la Costa del Sol para enfrentarse al primero, el BM Maravillas Benalmádena. Ambos equipos se encuentran empatados a puntos con la diferencia de que los manchegos cuentan con un partido menos que los malagueños. Este partido tendrá lugar este domingo a las 13 horas en el Pabellón Benalmádena Pueblo. El Club BM Bolaños confía en dar un golpe en la mesa y seguir manteniendo la parte alta de la clasificación en solitario.

“Seguimos invictos pero este último sábado nos fuimos con un sabor amargo”, comenta Rober Pagano, jugador del BM Bolaños, sobre el empate de la pasada jornada (18-18 contra Pozoblanco). No obstante, el italo-argentino sentencia que van a ir a Benalmádena "a mantenernos el invictos y a llevarnos los dos puntos”.

El rival de esta semana es un equipo complicado. El actual líder de la categoría, el BM Maravillas Benalmádena, viene de perder por la mínima en una de las canchas más difíciles del Grupo F (28-27 contra Montequinto). Pagano explica la complejidad de este partido que supone un duelo para los verdes si quieren continuar afianzando la parte de arriba. “Tenemos bien claro que donde no podemos fallar es en la defensa”, matiza el jugador del equipo bolañego.

El equipo de Carlos Alberto Yuste termina la semana preparatoria afrontando una serie de bajas. A pesar de ello, el trabajo ha sido bueno y se espera que el equipo llegue en su máximo nivel dentro de lo posible para disputar el encuentro.