Candidato alcazareño a liderar las Nuevas Generaciones del PP

La Tribuna
-

El concejal del Partido Popular en Alcázar de San Juan y afiliado a Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, José Luis Montalvo, ha presentado este jueves su candidatura a la Presidencia de la organización juvenil del PP

Candidato alcazareño a liderar las Nuevas Generaciones del PP

El concejal del Partido Popular en Alcázar de San Juan y afiliado a Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, José Luis Montalvo, ha presentado este jueves su candidatura a la Presidencia de la organización juvenil del PP ante la celebración del 11 Congreso Autonómico de NNGG-CLM.

Durante un acto celebrado en Alcázar de San Juan, bajo el lema 'Es el momento', ha defendido que los jóvenes "seremos el motor del cambio en esta tierra". Montalvo ha señalado que Castilla-La Mancha es una tierra de oportunidades "que necesita de sus jóvenes para avanzar, progresar y tener futuro". Por ello, ha llamado a todos los jóvenes castellanomanchegos a unirse al proyecto de Nuevas Generaciones en esta candidatura abierta e integradora. El candidato a la Presidencia regional de NNGG ha destacado que la principal razón que le lleva a dar este paso "son los afiliados de la organización, unos afiliados comprometidos y con vocación de servicio público".

"Jóvenes preparados, formados y dispuestos a afrontar los retos del futuro", ha incidido Montalvo, al tiempo que ha dicho que los jóvenes, a lo largo de la historia, han sido "participes y provocadores de los grandes cambios, y queremos que siga siendo así".

Montalvo ha celebrado que en el acto de presentación de su candidatura estuvieran jóvenes de las cinco provincias de Castilla-La Mancha "con un único objetivo que es mejorar la vida de nuestros vecinos con dedicación y entrega". "El Partido Popular es el partido de los jóvenes, porque cuando el Partido Popular gobierna hay empleo, hay oportunidades y hay futuro para nuestra tierra", ha destacado.

El candidato alcazareño a la Presidencia de NNGG-CLM ha recordado que "tenemos la generación más preparada de la historia de nuestro país, pero esa misma generación, en menos de 10 años, ha vivido varias crisis". Por ello, ha aseverado que los jóvenes "estamos cansados de que nos digan que valemos mucho, pero no tengamos un acceso fácil a una vivienda".

Montalvo ha indicado que es "imposible" para los jóvenes castellanomanchegos ver que el futuro de esta tierra reside en Emiliano García-Page porque el socialismo "es el pasado de Castilla-La Mancha". El candidato de NNGG-CLM ha añadido "que los ciudadanos están viendo como hay dos modelos en España. Uno, el que representa el socialismo de Pedro Sánchez y Emiliano García-Page y otro el del Partido Popular de Alberto Núñez Feijóo y Paco Núñez".

"La juventud lo tiene claro, el futuro de Castilla-La Mancha pasa por el PP y por Paco Núñez", ya que "la ilusión por un cambio en esta tierra se respira y se siente". "Castilla-La Mancha necesita un presidente que la valore, que la potencie y que la sepa gestionar", ha dicho. Por último, Montalvo ha trasladado que los jóvenes "necesitamos de la entrega, la pasión y la solvencia de Paco Núñez", este es el "objetivo que tenemos por delante y que nos proponemos, hacer presidente de Castilla-La Mancha a Paco Núñez para solucionar los problemas de los jóvenes de la región.