Carmen Fúnez mantiene un encuentro con los afiliados de Moral

La Tribuna
-

La secretaria nacional de Acción Electoral del PP de Castilla-La Mancha señalaba la importancia de los afiliados para el partido como base y activo fundamental para llegar a todos los rincones de la región

Carmen Fúnez mantiene un encuentro con los afiliados de Moral - Foto: LT

La secretaria nacional de Acción Electoral del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Fúnez, ha mantenido un encuentro con afiliados en la localidad ciudadrealeña de Moral de Calatrava. En el evento también han participado el alcalde de la localidad, Manuel Torres, la secretaria provincial, Sonia González, y el presidente del grupo provincial del PP en la Diputación de Ciudad Real, Leopoldo Sierra, entre otros cargos y cerca de un centenar de afiliados del PP.

Durante el encuentro se señalaba la importancia de los afiliados para el PP, ya que son "la base y activo fundamental para llegar a todos los rincones de la región", por ello Fúnez ha querido agradecer su trabajo, su entrega desinteresada por defender unas ideas y unos principios como los que propugna el Partido Popular.

Por último, animaba a la afiliación a seguir demostrando que la alternativa política al 'sanchismo' y a la "mala gestión" de Page, tanto a nivel nacional como regional, es el Partido Popular con Alberto Núñez Feijóo en España y Paco Núñez en Castilla-La Mancha a la cabeza. "Una alternativa preparada para gobernar", decía.