El Socuéllamos sale de la zona de descenso

Alemoy / Socuéllamos
-

El equipo de Sergio Campos supera en el descuento al Marchamalo y escapa de la zona caliente de la tabla (1-0)

La plantilla socuellamina compartió la alegría del triunfo con jóvenes aficionados. - Foto: Yugo UDS

El Yugo Socuéllamos salió por primera vez de la zona de descenso en toda la temporada al imponerse en el Paquito Giménez a un decepcionante Marchamalo con un tanto de Pepe Delgado en el descuento. En el tercer partido en apenas 8 días de los socuellaminos, tocó apelar a la paciencia para batir a un conjunto gallardo que pareció conformarse con el empate, sin tomar riesgos a pesar de su crítica situación en la tabla.

El choque fue muy igualado y con muy pocas ocasiones en el primer periodo. Los socuellaminos controlaron el choque, aunque sin claridad de ideas y su mejor ocasión llegó ya avanzada la segunda mitad en un remate al larguero de Toboso.

Con la entrada de Hugo Esteban el equipo local tuvo más profundidad y ya en el descuento Pepe Delgado aprovechó un rechace del portero local para anotar un gol que vale su peso en oro.

En la próxima jornada el conjunto socuellamino visita al Recreativo Granada.

 

FICHA TÉCNICA.

YUGO UD SOCUÉLLAMOS. Diego Nieves, Palomares (Javi Jiménez, m. 91), Ricard, Toboso, Carlos Martínez (Hugo Esteban, m. 71), Alberto, Adrián (Queijeiro, m. 91), Nacho Huertas (Fer Cortijo, m. 72), Iván Bueno, Fran Cortés y Pepe Delgado. 

MARCHAMALO. Jony, Sebas, Braun, Alvarito, Fane, Gonzalo (Gómez, m. 57), Migallón (Josemi, m. 93), Rafael, Juan Carlos (Gabriel, m. 93), Oliveira y Molina.

ÁRBITRO. Manrique Antequera (Andalucía).  Expulsó por doble amarilla al visitante Sebas (m. 88). Amarillas a Carlos Martínez y al entrenador local, Sergio Campos; Sebas.

GOL. 1-0 (m. 92) Pepe Delgado

INCIDENCIAS. Estadio Paquito Giménez. Más de 1.000 aficionados. Los jugadores del equipo local portaron una pancarta y unas camisetas en apoyo a la lucha contra el cáncer.