Dani Juárez, en el equipo ideal de la octava jornada

La Tribuna
-

El portero del Manzanares FS Quesos El Hidalgo logra por primera vez este galardón

El portero Dani Juárez, en un partido anterior. - Foto: Manzanares FS

Dani Juárez, portero del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, fue incluido por parte de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) en el equipo ideal de la octava jornada de Primera División, en la que los manchegos cedieron por 4-3. El portero del cuadro manzanareño tuvo una destacada actuación y fue distinguido con su incLusión en el equipo ideal por primera vez esta campaña. Completan el equipo ideal de esta jornada Matteus (ElPozo Murcia Costa Cálida), Piqueras (Fútbol Emotion Zaragoza), Andresito (Jimbee Cartagena) y Adolfo (Barça).

Dani Juárez protagoniza, además, la segunda mejor parada de la jornada a juicio de la LNFS:

https://www.lnfs.es/noticia/video-las-mejores-paradas-la-espectacular-doble-intervencion-de-ivan-bernad/62856

En el capítulo de goles, el anotado por Catela (Viña Albali) ante el Betis fue considerado como el segundo mejor de la jornada.

https://www.lnfs.es/noticia/video-los-mejores-goles-el-cohete-de-eloy-rojas/62854 

El gol de Humberto, que supouso el 2-0 para el Viña Albali frente al Betis, fue considerada como la tercera mejor jugada:

https://www.lnfs.es/noticia/video-las-mejores-jugadas-la-combinacion-del-levante-ud-fs/62855

 

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo visita esta noche (21 horas) al Soliss Talavera en la tercera ronda de la Copa del Rey, valedero además como semifinal del Trofeo Junta de Comunidades, mientras que el Viña Albali jugará en la pista del Atlético Benavente (20.30 h.).