La Guardia Civil busca al conductor del atropello mortal

Europa Press
-

Una persona ha perdido la vida esta madrugada tras ser atropellada en una carretera próxima a Alcázar de San Juan

Lugar del accidente

Agentes de la Guardia Civil están realizando pruebas periciales para identificar a la persona que conducía el vehículo que se ha dado a la fuga tras atropellar mortalmente a un joven de 34 años en Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, que han explicado que por medio de dichas pruebas buscan identificar el vehículo.

Los hechos han tenido lugar a la altura del kilómetro 2 de la CM-310 en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), sobre las 3.37 horas de este miércoles.

Atropello mortal en Alcázar de San JuanAtropello mortal en Alcázar de San Juan

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Europa Press de que la víctima falleció en el acto, pues cuando llegaron los servicios sanitarios y los agentes de Guardia Civil y Policía Nacional tan solo pudieron certificar su fallecimiento.

Se trata del tercer fallecido que se produce por atropello en la provincia de Ciudad Real en poco más de un mes: el pasado 20 de diciembre, un hombre moría atropellado en un paso de peatones en la carretera de Puertollano, dentro del término municipal de Ciudad Real y el 2 de enero, otro hombre también moría arrollado por un coche en la autovía del IV Centenario, en Pozuelo de Calatrava.