El Consistorio adquiere un vehículo para Servicios Sociales

LT
-

La alcaldesa señala que esta adquisición viene a mejorar una de las herramientas de trabajo del personal de Servicios Sociales que redundará en aumentar la calidad del servicio que prestan a 13.000 personas. Se ha comprado por 19.000 euros

El Consistorio adquiere un vehículo para Servicios Sociales

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha adquirido un nuevo vehículo destinado a Servicios Sociales por valor de 19.000 euros. Una adquisición que facilitará los desplazamientos del personal a los centros de barrio de la ciudad, Alameda de Cervera y Cinco Casas.

La alcaldesa, Rosa Melchor y la concejala de Servicios Sociales, Patricia Benito, han presentado esta mañana el vehículo.

En palabras de la alcaldesa, esta adquisición viene a mejorar una de las herramientas de trabajo del personal de Servicios Sociales que redundará en aumentar la calidad del servicio que prestan, afirmaba. Cada año, los servicios sociales municipales atienden aproximadamente a 13.000 personas, como niños y niñas menores en la ludoteca, personas mayores con la prestación de ayuda a domicilio o discapacitados, "en prácticamente todos las familias de Alcázar hay un usuario de los servicios sociales". En este punto recordaba el prestigio nacional con el que cuentan los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, al haber obtenido en los últimos años la excelencia en la prestación de servicios y en inversión.

El Consistorio adquiere un vehículo para Servicios Sociales
El Consistorio adquiere un vehículo para Servicios Sociales

El vehículo es un Opel Zafira de siete plazas con asientos abatiles y motor diesel. Sustituye a un coche muy antiguo que se ha dado de baja de servicio, utilizado por el personal solo para los desplazamientos por la ciudad, ya que para los traslados a otras localidades se hacía con vehículos de otros departamentos municipales.