Imputado un conductor ebrio que provocó accidente en La Solana

Efe
-

Los hechos ocurrieron a las 19.40 horas de este lunes, a la altura del número 55 de la Avenida de la Constitución, cuando el conductor del turismo invadió el carril contrario de la avenida e impactó frontal y lateralmente con otro vehículo

Imputado un conductor ebrio que provocó accidente en La Solana

Un hombre de 31 años ha sido imputado por un delito contra la seguridad vial al conducir ebrio y provocar un accidente de tráfico en La Solana.

El conductor invadió el carril contrario de la Avenida de la Constitución y chocó contra otro turismo, provocando lesiones leves en un pasajero y daños materiales en dos vehículos, ha informado el Ayuntamiento de La Solana este martes en una nota de prensa.

Los hechos ocurrieron a las 19.40 horas de este lunes, a la altura del número 55 de la Avenida de la Constitución, cuando el conductor del turismo invadió el carril contrario de la avenida e impactó frontal y lateralmente con otro vehículo.

Realizadas las pruebas de alcoholemia a los conductores, uno de ellos, vecino de La Solana, de 31 años, arrojó un resultado de 0,62 y 0,63 ml/gr litro en aire espirado, por lo que fue imputado por un delito contra la seguridad vial.

El atestado que instruye la Policía Local será remitido al Juzgado de Guardia de Manzanares