El Viña Albali empata al Cartagena en la segunda mitad

EFE
-

El cuadro vinatero, que cedía por 0-3 al descanso, y después por 1-4, mejoró en el segundo periodo y marcó por medio de Lemine, Lazarevic, Solano y Rafael Rato

Solano, que marcó ante si exequias, pugna por un balón. - Foto: ACP (FSV)

 El Viña Albali Valdepeñas FS y el Jimbee Cartagena han igualado este sábado en un amistoso de pretemporada disputado en el pabellón Virgen de la Cabeza en un partido en el que ha habido un tiempo para cada equipo (4-4).

El encuentro mantuvo la tensión durante los 40 minutos y ambos equipos querían la victoria, aunque estemos al inicio de la pretemporada, con la primea parte para los cartageneros, que se pusieron 0-3 en el marcador y la segunda parte, para el Viña Albali Valdepeñas, que igualó el partido (4-4).

Bynho, con el balón. Bynho, con el balón. - Foto: ACP (FSV)

Así, en el minuto 5 de partido se adelantó quien más peligro estaba llevando, el Cartagena, por medio de Mellado con un balón que le llego al corazón del área por medio de Juanpi.

Lemine anotó el 1-3.Lemine anotó el 1-3. - Foto: ACP (FSV)Aunque lo intentó el Viña Albali Valdepeñas, sobre todo, por parte de Paco Solano, fue sin embargo, de nuevo el Jimbee Cartagena quien lo hizo, aprovechándose de un robo de balón ante Matheus Preá, Waltinho, que batió a Edu Sousa en el minuto 12.

Y en el siguiente minuto, en el 13, ante el desacierto valdepeñero, de nuevo el Cartagena, puso el 0-3 en el electrónico, al batir Juanan a Edu Sousa.

Rafael Rato se lleva un balón. Rafael Rato se lleva un balón. - Foto: ACP (FSV)

Con este marcador el partido se fue al descanso, aunque el Viña Albali Valdepeñas lo intentó de inicio, con mayor presión y control del balón, de este modo, acortó distancias Lemine en el minuto 22, poniendo el 1-3 en el marcador.

El Viña Albali empata al Cartagena en la segunda mitadEl Viña Albali empata al Cartagena en la segunda mitadAnte un nuevo fallo, Waltinho puso el 1-4, en el minuto 24, tras un disparo mordido de Lucao.

De nuevo el Viña Albali Valdepeñas acortó distancia, tras una jugada trenzada, en la que Solano se la puso en bandeja a Lazarevic en el 25, dejando el partido en 2-4.

Solano debutó en Valdepeñas con gol, tras un envío de Lemine y el pívot cordobés en boca de gol hace el 3-4, en el minuto 30 y Rafael Rato, puso el definitivo 4-4, en el minuto 39, tras envío de Bynho.

Ficha técnica:

4 - Viña Albali Valdepeñas FS: Edu Sousa (P), Boyis, Lazarevic, Solano y Bynho. También jugaron, Oscar de la Faya (PS) y Rafa García (PS), Lemine, Lolo, Batería, Ivi, Rafael Rato, Alberto López, Nano y Matheus Preá.

4 - Jimbee Cartagena FS: Raúl Jerez (P), Bebe, Waltinho, Lucao, y Motta. También jugaron, Chemi (PS), Juanpi, Mellado, Jesús, Amín, Pablo Gallego, Juanan y Meira.

Árbitros: Sánchez Molina y Cazorla Pérez. Amonestaron al local Solano y en los visitantes, al entrenador Eduardo Sao Thiago 'Duda' y a Motta y Waltinho.

Goles: 0-1. Min 5, Mellado. 0-2. Min 12, Waltinho. 0-3. Min 13, Juanan. 1-3. Min 22, Lemine. 1-4. Min 24, Waltinho. 2-4. Min 25, Lazarevic. 3-4. Min 30, Solano. 4-4. Min 39, Rafael Rato.

Incidencias: Segundo partido de pretemporada, primero en casa, para el Viña Albali Valdepeñas, disputado en el Virgen de la Cabeza de Valdepeñas, con unos 1.500 aficionados