Duro castigo para el Miguelturreño

Área 11 / LT
-

El conjunto churriego pierde en Azuqueca (5-1) con dos tantos en propia meta

La defensa del Miguelturreño despeja un balón en un encuentro anterior. - Foto: Rubén Serrallé

 

El Azuqueca venció a un Miguelturreño ya descendido en un partido en el que el conjunto visitante llegó a meterse dos goles en propia meta. 

El conjunto local controló el esférico, mientras que el equipo visitante se intentaba defender con orden. En el minuto 24 se abría el marcador en una acción de mala fortuna en la que Víctor Rivas metía el esférico en su propia portería. Con el tanto a favor, el Azuqueca se sintió más cómodo y gozó de más ocasiones. Fruto de ello, a la media hora llegó el segundo tanto, obra de Titi. Con este resultado se llegó al descanso.

Tras la reanudación, los visitantes movieron el banquillo para que entraran futbolistas de refresco y a pocos minutos del inicio de la segunda parte redujeron diferencias por medio de Martín. Poco duró la alegría al Miguelturreño, pues dos minutos más tarde Adrián Saballs marcaba el 3-1 y dejaba ya prácticamente sin opciones de empatar al equipo de José Vicente Rojas.

Con este resultado, el choque bajó la intensidad, ya que el Azuqueca lo tenía todo prácticamente hecho y el Miguelturreño comenzó a bajar los brazos. El 4-1 fue una acción de mala fortuna del portero churriego y Borja Cabanillas hizo el definitivo 5-1. 

En la próxima jornada el Miguelturreño recibirá al San Clemente, otro recién ascendido.

 

 

FICHA TÉCNICA.

CD Azuqueca: Miguel Ángel (Juan Carlos, 82´), Gonzalo, Óscar, Alejandro (Vicente, 71´), Adrián, David (Juan Carlos, 61´), Víctor, Lucas, Sidiki (Álvaro, 61´), Alberto y Guillermo (Borja, 61´).

CD Miguelturreño: Fran Ucendo, Fernando (Pablo, 81´), Víctor, Bamta (José Miguel, 65´), Álex Bravo, Juan (Alberto, 46´), Jomi (Guijarro, 72´), Miguel, Adrián (Rubén, 65´), Juan David y Carlos Vera.

ÁRBITRO: Juan M. Muñoz Méndez. Tarjetas amarillas Bamta, Juan Mora, Jomi y Fernando.

GOLES: 1-0 (24´) Víctor Rivas (propia meta). 2-0 (30´) Sidiki. 2-1 (52´) Martín. 3-1 (54´) Adrián Saballs. 4-1 (80´) Fran Ucendo (propia meta). 5-1 (82´) Cabanillas.