La Territorial da a conocer los seleccionadores regionales

La Tribuna
-

Los combinados castellano-manchegos iniciarán en los próximos días los entrenamientos para comenzar a preparar los Campeonatos de España de las distintas categorías

Fotografía de familia de los seleccionadores regionales con los responsables de la Federación Territorial. - Foto: FFCM

El director deportivo de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM), Antonio Cazalilla, ha presentado a la junta directiva a los selecciones regionales para esta temporada 2022-2023, así como a los coordinadores provinciales que se encargarán de gestionar dichas selecciones.

Cazalilla ha dado cuenta a la junta rectora, con su presidente, Pablo Burillo, a la cabeza, a los seleccionadores, la sub-16 masculina que dirigirá Ángel García; la sub-14 Servilio Molero; la sub-12 de fútbol 8 Enrique Olivares; la sub-17 femenina Mari Carmen de la Cruz; la sub-15 femenina Raúl Lara, y la sub-12 femenina de fútbol 8 Beatriz Sánchez.

Ya en fútbol sala, Israel López será el seleccionador benjamín; Ramón Joaquín Lozano de la sub 19 femenina; Antonio de la Torre de la sub 16; Rodrigo López del infantil masculino y Pedro Madrid del alevín masculino, ha ampliado una nota federativa.

Además, en el capítulo de coordinadores, el de Ciudad Real será Javier Mínguez; el de Toledo Servilio Molero; el de Cuenca Miguel Ángel Guerrero; el de Albacete Martin Monteagudo, y el de Guadalajara Rubén Castillo.

El director deportivo también ha informado de las fechas de los diferentes campeonatos nacionales, así como el comienzo de los entrenamientos en próximos días de algunas selecciones, dada la cercanía de dichos campeonatos.

En concreto, del 18 al 20 de noviembre las selecciones regionales sub 14 y sub 16 disputarán la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, en la que se enfrentarán al Principado de Asturias y al anfitrión, ciudad autónoma de Ceuta.