Carrión mejora su seguridad con la instalación de cámaras

La Tribuna de Ciudad Real
-

La instalación de un sistema de videovigilancia que permitirá controlar la entrada y salida de vehículos de la localidad

Carrión mejora su seguridad con la instalación de cámaras

El Ayuntamiento de Carrión de Calatrava mejorará la seguridad del municipio con la instalación de un sistema de videovigilancia que permitirá controlar la entrada y salida de vehículos de la localidad.

Comunitelia ha desarrollado en Carrión de Calatrava este nuevo proyecto que posibilitará una mejor seguridad en el municipio. De este modo, y con el objetivo de incrementar la seguridad ciudadana, Carrión implementará un sistema de tecnología de registro de matrículas con el que se podrá identificar a cualquier vehículo que acceda o salga del municipio.

Además, también se han instalado cámaras de seguridad en los puntos más conflictivos del municipio y en edificios municipales para poder hacer frente a cualquier acto de vandalismo. Se trata, en definitiva, de un paso más en materia de seguridad que supone una herramienta imprescindible para la Policía Local.

Así, desde el Cuerpo de Policía Local se ha manifestado que "gracias a este sistema, estamos a la altura de otros municipios a nivel de seguridad, teniendo un pueblo más seguro y con menos actos delictivos".

Por su parte, el alcalde de Carrión, Dionisio Moreno, se ha mostrado muy satisfecho con este nuevo proyecto "de referencia en materia de videovigilancia de la provincia".