El Almagro FSF quiere retornar a la senda del triunfo

Eduardo Gómez
-

Las almagreñas reciben este domingo al peligroso Villacañas (12 horas)

María Téllez pasa un balón en la final del Trofeo Diputación. - Foto: ACP (FSV)

El Almagro FSF regresa este domingo (12 horas) al pabellón Gemma Arenas, donde recibirá la visita del Villacañas en un interesante derbi regional correspondiente a la jornada 24 en el Grupo IV de Segunda Femenina. Las rojillas llegan a esta cita dolidas por la derrota sufrida la pasada semana ante el filial del Futsi Navalcarnero, lo que ha hecho que ahora estén a cuatro puntos del líder, el Teldeportivo. Su posición en la fase de ascenso, al menos de momento, no peligra, pues sus perseguidores están a once puntos cuando restan siete jornadas por disputarse, pero la consigna es seguir metiendo presión a las canarias y certificar su clasificación cuanto antes.

Para ello deben superar a un Villacañas que siempre pone las cosas difíciles a las encajeras y que están en la séptima posición.

Para este encuentro seguirán siendo baja Paula, Rocío, Elena y Ampi. "Estamos con muchas ganas de que llegue ya el partido y de volver a la senda del triunfo", explicó Pedro Madrid, técnico de las rojillas, que avisa que será "un partido complicado frente a un Villacañas que conocemos muy bien. Al final será un partido que se decidirá por detalles", señaló.

ARCHIVADO EN: Villacañas, Canarias