Aplazado oficialmente el Viña Albali-Movistar Inter

La Tribuna
-

La plantilla vinatera permanecerá aislada el viernes, fecha prevista para la disputa del encuentro, tras el positivo de un integrante del equipo

Cainan (izquierda) pugna con Pito por un balón en la Copa de España de Málaga. - Foto: Rueda Villaverde

El Juez de Competición ha hecho público esta tarde el aplazamiento del partido entre Viña Albali Valdepeñas y Movistar Inter, correspondiente a la jornada 28 de Primera División,  y que estaba programado para este viernes. El motivo es el positivo de un integrante de la plantilla vinatera y que ya obligó al aplazamiento del duelo con el Córdoba del pasado sábado. Toda vez que Sanidad ordenó este jueves un aislamiento de la plantilla durante diez días, el confinamiento seguirá para esa fecha prevista, lo que lleva a este nuevo aplazamiento. En cuanto a la nueva fecha del encuentro, el Juez Único indica que será "la más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo".

Además, Valdepeñas ha entrado esta tarde en nivel 3 reforzado, lo que impide la presencia de público en el pabellón Virgen de la Cabeza mientras duren estas medidas.