Encuentro por la segunda plaza entre Gran Canaria y Kiele

LT / EFE
-

Las socuellaminas visitan la pista de otras de los grandes favoritas de la Liga (jueves, 17 hora peninsular)

Attilah intenta un remate en el partido de la primera vuelta, que ganaron las canarias por 2-3. - Foto: CV Kiele

El Kiele Socuéllamos viajó ayer a Gran Canaria para disputar dos importantes encuentros que pueden afianzar a las manchegas en la segunda posición de la Liga Iberdrola. El primero de ellos será este jueves (17 hora peninsular) ante el Gran Canaria, conjunto que es tercero con un punto menos que las socuellaminas, pero también un partido menos jugado. Por ello, este choque se presenta crucial en la disputa de esa segunda plaza, sin olvidar que el líder, Haris La Laguna, tiene tres puntos más que el Kiele, pero con un partido más jugado. 

Ya el sábado las pupilas de Chema Rodríguez se enfrentarán al Sayre, equipo que ahora mismo marca la permanencia. Sin embargo, todas las miradas de las socuellaminas están puestas en el choque con el Gran Canaria, que en la primera vuelta se llevaba el triunfo del Gran Gaby por 2-3.

El Kiele llega a esta recta final de la liga regular en un gran momento de resultados y pletórico de moral tras vencer el sábado al líder por un rotundo 3-0 y el domingo por 1-3 al Leganés en un intenso fin de semana que le permitió asegurar, cuanto menos, la tercera posición al final de la liga regular. 

El Gran Canaria, por su parte, solventó por 0-3 su choque con el Leganés, de tal forma que este encuentro decidirá buena parte de las opciones de ambos por acabar en la segunda plaza. El técnico de las socuellaminas avisó que tendrán que mostrar su mejor versión para poder plantar cara a un rival «de gran potencial».