El Manchego aplaza su permanencia

Área 11 / LT
-

El equipo de Armindo cae (2-1) ante el Atlético Albacete y firmará su salvación si gana en la próxima jornada al ya descendido Hogar Alcarreño, independientemente de los arrastres

Edmilson y Chiapparo intentan un remate de cabeza. - Foto: Rubén Serrallé

 El CD Manchego aplazó su permanencia en la categoría tras perder con el filial del Atlético Albacete (2-1) en un partido en el que pagó su mal inicio de partido. Los de Armindo, sabiendo que en la última jornada ganarán los tres puntos ante La Roda, certificarán matemáticamente su permanencia este fin de semana si ganan en el Polideprotivo Juan Carlos I al ya descendido Hogar Alcarreño.

En su visita al filial del Atlético Albacete los ciudadrealeños pagaron su frío inicio. Después, dispusieron de un penalti fallado por Chiapparo y que supuso la expulsión de Pau, pero los ciudadrealeños solo lograron reducir diferencias casi al final con un tanto de Edmilson, aunque nunca se rindieron y lo intentaron hasta el pitido final.

Comenzó mucho mejor el equipo local, que se adelantó con dos tantos en la primera media hora, con tantos de Pablo Jiménez y Carlos Jiménez. Después llegó el penalti fallado por Chiapparo y ya en la segunda mitad, con el rival en inferioridad, el Manchego sometió a su rival, mostrándose superior, pero sin obtener premio hasta casi el final con un nuevo tanto de Edmilson 

En la próxima jornada el Manchego recibirá al Hogar Alcarreño. En el caso de triunfo local, la permanencia estará confirmada al margen de los arrastres.

 

FICHA TÉCNICA.

ATLÉTICO ALBACETE. Nacho, Samu, Iván, Emilio, Pau, Olivares (Rubén Cantero, 46´) Carlos Jiménez (Ayman, 79´) Pablo Jiménez (Sergio, 67´), Rodri, Jere (Roldan, 79´) Javi Vargas (Alonso, 60´).

CD MANCHEGO. Manu Lucas, Thomas, Nacho (Sisse, 46´) Ivorra (Iván Albert, 46´) Rafa García (Mario Curro, m. 88) Edmilson, Sulley Gassama, Jordi, Junior (Jordan, 46´) Joya, Chiapparo.

ÁRBITRO. Marchante Campillo. Expulsó por roja directa al local Pau Resta (m. 33) y al visitante Joya por doble amarilla (m. 89). Amarillas a los locales Jesús, Iván, Miguel Ángel, Ayman y Alonso; Nacho y Edmilson.

GOLES. 1-0 (16´) Pablo Jiménez. 2-0 (27´) Carlos Jiménez. 2-1 (87´) Edmilson.