María Laguna sube al primer equipo del Pozuelo

La Tribuna
-

La pozueleña formó parte del conjunto que se proclamó campeón de España juvenil en Mislata y esta campaña pasará a formar parte de la primera plantilla, que militará en la nueva División de Honor Oro

María Laguna, con el trofeo de campeona de España Juvenil. - Foto: LT

El Soliss Pozuelo, que esta temporada militará en la División de Honor Oro Femenina, ha anunciado que María Laguna formará parte de la primera plantilla. La jugadora pozueleña, que puede desenvolverse en prácticamente todas las posiciones, fue integrante del combinado rojillo que se proclamó campeón de España juvenil en Mislata (Valencia). Internacional con las categorías inferiores de la selección española de balonmano y balonmano playa, es una de las jugadoras con mayor proyección y ahora afrontará un nuevo reto en su carrera deportiva, que compatibilizará con sus estudios de Enfermería en la UCLM.

Con las 'espartanas' están confirmadas las incorporaciones de Daniela Jerónimo, Gemma Leal y Maytane Larrayoz, más las renovadas Noelia Delfa, Alba Jurado, Paola Santos, Lucía Martín, Khadija Lafsahi, María Montoro, maría Rosell, Elena Díaz, María Pinto, Natalia Ortiz, Ana Teresa Giménez y Davinia Sobrino, más dos jugadoras que suben del juvenil Noelia Domínguez y la propia María Laguna.

 

El equipo femenino dará inicio a la pretemporada el 15 de agosto, mientras que el masculino, que debutará en el Grupo F de Primera Etatal, lo hará este mismo lunes.

 

SPARTAN HANDBALL CUP. Por otro lado, el Soliss Pozuelo ha retomado este año la organziación del torneo Spartan Handball Cup, que servirá de preparación para los equipos de prácticamente todas las categorías y que está teniendo una gran acogida en sus inscripciones. El torneo se disputará en todo el Campo de Calatrava del 1 al 4 de septiembre y, entre otros conjuntos, han confirmado su presencia Anaitasuna de Navarra, Roquetas de Andalucía, Leganés de Madrid, Arroyo de Castilla y León, Mislata y Onda de Comunidad Valenciana, Terrasa de Cataluña, además de numerosos conjuntos de la provincia.