Oportunidad inmejorable para el FF La Solana

La Tribuna
-

El equipo amarillo recibe al colista Valencia Féminas B en busca de su primera victoria (domingo, 12 horas)

Equipo inicial del conjunto solanero en un partido anterior. - Foto: FF La Solana

El FF La Solana no puede esperar más. Este domingo tiene ante sí una inmejorable oportunidad para sumar su primera victoria de la temporada sobre el terreno de juego. A las 12 horas recibe en La Moheda al Valencia Féminas B, colista de la clasificación del Grupo Sur de la Segunda Federación Femenina, todavía sin puntos en su casillero. Las de David Peinado necesitan esos tres puntos para alejarse de la zona de descenso, después de un arranque de competición en el que sólo han podido sumar el triunfo por la retirada del Santa Teresa y ese amargo empate (1-1) de la última jornada en tierras canarias frente al Unión Viera, en un partido que las manchegas tenían ganado a falta de pocos minutos.

Pese a ese reciente disgusto, ese punto podría hacerse bueno sumando los tres este domingo ante un rival, el filial del Valencia Féminas, que ha perdido todos sus encuentros, el último en casa ante el Albacete (0-1), mientras que en su último desplazamiento era goleado por el Tenerife (6-0).

El añadido de motivación que da siempre jugar en La Moheda y el apoyo del público solanero jugará una baza muy importante en este partido, marcado en rojo en el calendario de un FF La Solana que necesita reaccionar ya para no agravar su situación en la clasificación.