El Villarrubia, obligado a ganar al Tarancón

La Tribuna
-

El equipo blanquiazul necesita este sábado el triunfo para seguir inmerso en la lucha por el play off (19 horas. Nuevo Campo)

Hervás se dispone a sacar un córner. - Foto: Eñe Deporte TVI

El Formac Villarrubia recibe este sábado al Tarancón sin margen de error (19 horas. Arbitraje de García Carpintero). Cuando faltan tan solo nueve puntos en juego y con el play off a tan solo un punto, los pupilos de Rafa Navarro tienen prohibido fallar en casa para continuar en esa lucha.

Su rival será el Tarancón, un equipo con argumentos para estar más arriba y que a día de hoy está en zona de nadie.

Para el encuentro, Samper será baja por sanción, mientras que Gustavo se perderá el encuentro por unas dolencias físicas. El resto estará disponible, incluidos Pascu y Pablo Aguilera, ambos aquejados de una gripe hace siete días.

"Tenemos tres finales y la primera es este sábado. Seguimos dependiendo de nosotros mismos, pero está claro que si queremos llegar con vida a la última jornada, tenemos que ganar este sábado", subrayaba Rafa Navarro en la previa del encuentro.

En cuanto a su rival, el técnico cordobés subrayaba que "el Tarancón tiene argumentos, ofensivamente hablando, para estar más arriba. Son peligrosos en las bandas y cuentan con Antonio y Baba que hacen mucho daño, sobre todo en las contras, por lo que espero un rival difícil y capaz de competir contra cualquiera".

De cara al partido de este sábado, Rafa Navarro volvía a insistir que "hay que tener tranquilidad, pero eso no hay que confundirlo con parsimonia ni nada por el estilo. Hay que ofrecer un ritmo alto y que se note lo que nos jugamos. El otro día perdimos una oportunidad de meternos en play off y este sábado no la podemos desaprovechar y eso hay que pelearlo".