"Trabajaremos para que el deporte nos dé otra oportunidad"

Eduardo Gómez / Pozuelo
-

El técnico del Soliss Pozuelo felicitó a sus jugadoras tras el empate obtenido ante La Rioja (24-24) en el choque de vuelta de la eliminatoria previa a la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola, a la que accede el equipo de Logroño

Eusebio Angulo imparte instrucciones durante un tiempo muerto. - Foto: Rueda Villaverde

Eusebio Angulo, entrenador del Soliss Pozuelo, quiso felicitar a sus jugadoras tras el empate (24-24) cosechado en el partido de vuelta de la eliminatoria previa a la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola. Un resultado que otorgaba el pase a la fase final a las riojanas, que habían vencido en Logroño por 22-21.

El preparador pozueleño recordó que "las chicas trabajaron mucho y lo tuvimos en la mano. Hay que estar muy orgullosos y contentos de este equipo, que lo dio todo".

Sobre el desarrollo del encuentro, Angulo admitió que "en la primera mitad fallamos muchos lanzamientos y cometimos errores. Tras el descanso lo dimos todo, intentamos la remontada, pero ya no fue posible. Creíamos que podíamos remontar, pero no lo logramos".

En cualquier caso, Angulo recordó que la próxima temporada el equipo será uno de los doce integrantes de la nueva División de Honor Oro, inmediatamente inferior a la Liga Guerreras Iberdrola. "Es una categoría muy complicada, pero no me puedo olvidar que las juveniles van a disputar la fase final del Campeonato de España. Seguiremos trabajando para que el deporte nos vuelva a dar otra oportunidad", concluyó.