"Buenas sensaciones" en el debut de Bateria

La Tribuna
-

El brasileño se estrenó con el Viña Albali en Albacete y este sábado se podrá enfrentar en Valdepeñas a uno de sus exequipos, el Inter

Bateria presiona a un jugador rival en el amistoso de Albacete. - Foto: Arturo Pérez

Los goles de Catela (2), Xavi Cols, Matheus, Lolo y Nano le daban un cómodo triunfo al Viña Albali Valdepeñas frente al Albacete FS, en el Trofeo de la Feria de esta localidad celebrado en la noche del miércoles. Una goleada que tuvo la feliz noticia del debut con los azulones de su última incorporación, Dione Alex Veroneze ‘Bateria’.

El brasileño jugó sus primeros minutos como vinatero, y este sábado se enfrentará a uno de sus exequipos, el Movistar Inter, en el amistoso que se disputará en el Virgen de la Cabeza (18.30 horas).

«Buenas sensaciones en la pista , contento por haber debutado con esta camiseta y lleno de ilusiones para seguir acoplándome y mejorando día a día. El camino es largo, pero la llegada siempre trae recompensas», escribía Bateria en redes sociales.

Ante Inter tampoco estarán Chino y Sergio González, que este viernes se miden con al selección española a Japón en el Mundial de Eslovenia.