Patricia Cambronero se adjudica el Torneo Ayuntamiento

La Tribuna
-

Carlos Navas y Lucía Peña acabaron segundo y tercera de la clasificación scratch de la competición celebrada en Golf Ciudad Real

Los mejores de las distintas categorías posan con sus trofeos. - Foto: Golf Ciudad Real

Laura Patricia Cambronero (Golf Ciudad Real) conquistó la victoria en la clasificación scratch del XIII Torneo Ayuntamiento de Ciudad Real, celebrado este fin de semana en Golf Ciudad Real. Cambronero se adjudicó la victoria con 31 puntos, los mismos que sus compañeros de club Carlos Navas y Lucía Peña.

En categoría sénior, el triunfo correspondió a Emiliano Camuñas con 41 puntos, por los 40 de Diego Zambrano y los 38 de Pedro Lorenzo Navas, todos ellos de Golf Ciudad Real.

Laura Patricia Cambronero fue, además, la vencedora en primera categoría y damas. En primera categoría segundo fue Pedro Lorenzo Navas y tercero Carlos Navas, mientras que en damas acabó segunda Edurne López y tercera Ana Barenca, todos ellos de Golf Ciudad Real.

Patricia Cambronero (derecha), con la alcaldesa de Ciudad Real.Patricia Cambronero (derecha), con la alcaldesa de Ciudad Real. - Foto: LT

Finalmente, en segunda categoría, el mejor fue Emiliano Camuñas, por delante de Diego Zambrano y Edurne López, de Golf Ciudad Real.

El torneo, que reunió a aproximadamente un centenar de jugadores, se disputó en la modalidad stableford individual. En la entrega de trofeos, celebrada el domingo por la tarde, estuvo presente la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, y el concejal de Deportes, Antonio Gallego.

La alcaldesa quiso destacar que "estamos viviendo una fiesta del deporte con la celebración del Quijote Maratón, que nos pone como referente regional y nacional, varios eventos deportivos y también con la labor del Club de Golf Ciudad Real durante todo el año que nos convierte en una ciudad más grande, una ciudad del deporte, una ciudad viva y de futuro". Añadía, Eva María Masías, que "con esta especialidad se consigue un deporte sostenible en el que se puede disfrutar y compartir el compañerismo, la competitividad sana y en un entorno maravilloso como es el campo de golf".

Por otra parte, el concejal de Deportes incidía en el gran trabajo del Club que, durante todo el año "lleva a cabo eventos deportivos, solidarios, profesionales y amateur, pero quiero agradecer especialmente el trabajo de ese grupo de socios que mantiene un espacio verde para que familias y todos los ciudadanos puedan disfrutar de este deporte".