Ortiz y De la Calle, medallistas en el Nacional

La Tribuna
-

Los deportistas del Triatlético Tomelloso fueron terceros en su grupo de edad en la modalidad Media Distancia en el Campeonato de España de Triatlón celebrado en Soria

Participantes del Triatlético Tomelloso. - Foto: LT

José Eugenio Ortiz y Fernando de la Calle, ambos del Triatlético Tomelloso, lograron la medalla de bronce en el Campeonato de España de Media Distancia y Grupos de Edad Distancia Estándar celebrado en Soria. Ortiz acabó tercero en el grupo de edad 45-49 de Media Distancia, mientras que De la Calle subió al tercer cajón del podio del grupo de edad 35-39 también de Media Distancia: 15 kilómetros de carrera a pie-65 kilómetros en bicicleta y 10 kilómetros de carrera a pie. También en Media Distancia Victoriano Cerezo fue décimo en el Grupo de Edad 45-49 y José Ángel Benito duodécimo en 50-54.

 

Por lo que se refiere a la Distancia Estándar, las pruebas constaban de un primer segmento de 10 kilómetros de carrera a pie, después 40 kilómetros en bicicleta y para finalizar un segmento de 5 kilómetros de carrera a pie. Enrique Martínez fue cuarto en el grupo de edad 50-54, donde José María Serna fue octavo. En el grupo de edad 40-44, Jesús Huertas acabó decimocuarto y Godo Sevilla decimosexto.

ARCHIVADO EN: Soria, España