Campos: "Es un empate con cosas más positivas que negativas"

La Tribuna
-

El entrenador del Yugo Socuéllamos espera alcanzar los 20 puntos antes de Navidad tras el empate de su equipo frente al Cacereño (0-0)

Sergio Campos, entrenador del Yugo UD Socuéllamos. - Foto: Rocío Hellín

Sergio Campos, entrenador del Yugo UD Socuéllamos, consideró "justo" el empate de su equipo ante el Cacereño, lo que le hace ocupar la undécima posición en el Grupo V de Segunda RFEF con 10 puntos, los mismos que el Diocesano, que será su próximo rival.

El preparador del conjunto socuellamino admitió en declaraciones facilitadas por el club que "en la primera mitad no estuvimos bien. Nos pesó las ganas de ganar ante nuestro público y estuvimos imprecisos. Ya en la segunda parte creo que merecimos ganar ante un muy buen equipo y que creo acabará entre los tres primeros".

Así, Campos cree que el punto logrado "tiene cosas más positivas que negativas. Quería ganar, pero estoy contento por los jugadores".

En cuanto a la acciones polémicas, pues el Socuéllamos reclamó varios penaltis, señaló que "los árbitros unas veces te dan y otras te quitan, pero las imágenes están ahí".

Además, el preparador de Jumilla resaltó también la aportación de todos los jugadores y lograr mantener la portería a cero, gracias a las intervenciones de Diego Nieves, "uno de los tres mejores porteros de la categoría y que está haciendo un sensacional trabajo, igual que Adri Real, que está trabajando muy bien en los entrenamientos y que también merece jugar".

Con 10 puntos en 8 jornadas, Campos espera llegar a 20 antes de Navidad "porque sería una buena señal y estaríamos casi seguro fuera del descenso".