El Kiele visita al Alcobendas en su tercer test

EFE
-

La escuadra socuellamina se mide este miércoles al subcampeón liguero en la localidad madrileña (20 horas)

Imagen del partido que el Kiele disputó ante el Alcobendas en el Trofeo Anchodina el pasado sábado. - Foto: LT

 El Kiele Socuéllamos disputará su tercer test de pretemporada este miércoles, en el Polideportivo Municipal de Alcobendas, contra el actual campeón de la Copa de la Reina y subcampeón de la liga, el Feel Vóley Alcobendas.

Las de la zona norte de Madrid ya fueron, el pasado sábado, las vencedoras del ‘II Trofeo Anchodina’, venciendo al Kiele Socuéllamos, por 1-2 (23-25, 25-22 y 23-25) y también, por 2-1 al Cajasol Sevilla (25-23, 25-18 y 14-25) y las socuellaminas, que fueron segundas, vencieron al Cajasol por 3-0.

Ahora, tanto mañana miércoles, contra el Alcobendas, como el sábado, igualmente a las 20:00 horas, en el Pabellón de los Montecillos, con la disputa del Trofeo 'Ciudad de Dos Hermanas', contra el Cajasol, las de Chema Rodríguez devolverán la visita, en los dos últimos choques, antes del inicio liguero, precisamente, el próximo 2 de octubre, en el 'Gran Gaby' contra el Alcobendas.

Acerca de este rival, el entrenador del Kiele ha reiterado que “continúan siendo un gran conjunto, pese a que han tenido salidas", pero seguirán estando en lo alto de la clasificación.

“Se trata de ir rodando al equipo, de jugar contra un muy buen equipo, para coger ritmo de competición”, ha destacado Chema Rodríguez, que ha advertido de que tienen a “algunas jugadoras con ciertas molestias, a las que habrá que dosificar y con la plantilla al completo”.