Arrancan los cuartos de final de la Copa Diputación masculina

La Tribuna
-

Criptana-Socuéllamos (20.30 horas) y Ciudad Real-La Solana (21 h.) abren este jueves el torneo. Este fin de semana comenzará también el torneo femenino y el Trofeo Junta

Cuadro de competición del torneo masculino de la Copa Diputación. - Foto: FBCLM

Este jueves se disputan dos de las eliminatorias a partido único de los cuartos de final de la Copa Diputación. En Criptana, el equipo de la villa de los molinos recibirá al Socuéllamos, de Liga EBA (20.30 horas), mientras que el CB Ciudad Real recibirá en su pabellón a La Solana, recién ascendido a la Liga EBA (21 horas). El último cuarto de final se jugará este domingo (18 horas) entre dos equipos de Primera Nacional, Grupo 76 y Basket Cervantes. En semifinales espera ya el Daimiel, como vigente campeón, y que se medirá al ganador del duelo Ciudad Real-La Solana.

El torneo femenino comenzará este viernes con el duelo entre Prado Marianistas y Cervantes (19 horas). Ya el domingo se jugarán el Basket Cervantes B-Basket Puertollano (18 h.) y el Socuéllamos-Criptana (12 h.). En semifinales espera el Grupo 76, vigente campeón del torneo, que se enfrentaría al ganador del Socuéllamos-Criptana.

Cuadro de competición del torneo femenino de la Copa Diputación.
Cuadro de competición del torneo femenino de la Copa Diputación. - Foto: FBCLM
TORNEO JUNTA. Por otro lado, este sábado se disputan las cuatro primeras eliminatorias del Torneo Junta:  La Solana-Daimiel (19 h.), Quintanar-Socuéllamos (20 h.), Tobarra-La Roda y Guadalajara-Talavera (18 h.).