Pol Pacheco recala en el Viña Albali

La Tribuna
-

El ala barcelonés se ha desvinculado del Movistar Inter este martes y llegará a Valdepeñas, con el que ha causado baja Lazarevic, que pondría rumbo a la escuadra madrileña

Pol Pacheco mira un disparo de Abbasi. - Foto: ACP (FSV)

Viña Albali Valdepeñas y Movistar Inter anunciaron prácticamente de forma simultánea la baja de uno de sus jugadores, Jovan Lazarevic y Pol Pacheco, respectivamente. Un cambio de cromos, de tal forma que el barcelonés recalará inmediatamente en el Virgen de la Cabeza y el serbio en Torrejón de Ardoz.  
Lazarevic se desvincula del Viña Albali cinco meses antes de la finalización de su contrato y su recambio es Pol Pacheco (11-7-1994), formado en las categorías inferiores del Barça y que también ha militado en el Peñíscola, Lazio y Cioli italianos, Santa Coloma y ElPozo. Esta campaña ha marcado 8 goles en 16 partidos y ahora se une a un Viña Albali donde espera tener mayor protagonismo.

En cuanto a sus características como jugador, Pol Pacheco ocupa la posición de ala y es un jugador zurdo, de depurada técnica, regateador y con gran disparo. 

En relación a su palmarés, el nuevo jugador del Viña Albali Valdepeñas es internacional absoluto con la Selección Española y ha sido internacional con la Sub-21 y dos veces Campeón de España con la Sub-19.

El acuerdo con el club valdepeñero es hasta final de temporada.