C3 Aircross Rip Curl, con ganas de aventura

SPC-Agencias
-

Es un referente en su segmento por su versatilidad, modularidad y amplitud

C3 Aircross Rip Curl, con ganas de aventura

La firma automovilística Citroën ha lanzado en el mercado español la tercera serie especial Rip Curl de su todocamino C3 Aircross, que se basa en el acabado Shine, según precisó la compañía.

El SUV compacto de Citroën es un referente en su segmento por su versatilidad, modularidad y amplitud. Estas ventajas encajan a la perfección con la práctica de deportes al aire libre y las ganas de aventura.

Esta versión está enriquecida con un pack de color Azul Anodizado en el exterior, un nuevo ambiente interior Blue Jeans, además de un amplio equipamiento adicional. El modelo incluye el techo negro bicolor que se combina con los cuatro colores de carrocería disponibles: Gris Acero, Gris Platino, Negro Perla Nera o Blanco Polar.

C3 Aircross Rip Curl, con ganas de aventuraC3 Aircross Rip Curl, con ganas de aventuraDe serie está equipado con las llantas de aleación Origami Black de 17 pulgadas con corte de diamante y decoraciones geométricas en color negro brillante, combinadas con ventanas traseras polarizadas. El logotipo Rip Curl aparece en letras blancas en la parte inferior de las puertas traseras del vehículo.

Como deporte exigente, el surf está asociado a un estilo de vida sencillo y sin estrés, en contacto con la naturaleza. Representa el arte de vivir cada instante, con total libertad. En este espíritu, a bordo, el SUV C3 Aircross Rip Curl ofrece relajación y atractivo. Destaca el habitáculo interior que ofrece un juego de colores y materiales.

La tapicería principal Hello Chinor que decora los asientos Advanced Comfort (tres cuartas partes de los asientos y respaldos, incluidos los apoyos laterales) es un tejido de punto de ropa deportiva gris azulado que se encuentra a menuda en ropa técnica y calzado deportivo.

Este tejido se combina con uno Azul Zafiro efecto piel inspirado en el mundo del deporte y la náutica, formando la parte superior de los respaldos y la banqueta de los asientos. Estos asientos están realzados con una nueva costura en color Bright Blue La Rochelle.

Además, las alfombrillas cuentan con la firma Rip Curl en letras blancas bordadas y el bolsillo para guardar la documentación a bordo está fabricado con un material tipo neopreno similar a los trajes usados en el surf.

El vehículo es un aventurero con un carácter duro, evidente en su silueta robusta y su posición elevada dominando la carretera (gran distancia al suelo y grandes ruedas). Los paragolpes delantero y trasero, su parrilla con diseño geométrico, sus protecciones de los bajos y sus pasos de rueda le dan un aspecto aventurero. Su frontal lleva la firma actual de Citroën con chevrones dobles cromados que se extienden hasta los faros LED.

Respecto a la gama de propulsores, en el mercado español se ofrece con una motorización gasolina Puretech de 110 caballos y cambio manual de seis velocidades y con una motorización diésel BlueHDi de 110 caballos, también asociado a un cambio manual de seis velocidades.

Cómodo para circular tanto por ciudad como por carretera, su capacidad de aventura se ve potenciada por su función Grip Control con Hill Assist. Esta característica enfatiza el carácter SUV del C3 Aircross y ofrece la posibilidad de elegir entre varios modos de conducción y la capacidad de ajustar la tracción de las ruedas delanteras según el terreno y mantener la velocidad cuesta abajo, incluso en pendientes pronunciadas.

Respecto a la gama de propulsores, en el mercado español se ofrece en dos opciones diferentes, una motorización de gasolina Puretech de 110 caballos y cambio manual de 6 velocidades y un motor diésel BlueHDi 110 CV que también asociado a un cambio manual de 6 velocidades.