El FF La Solana, encuadrado en el Grupo Sur

La Tribuna
-

El equipo amarillo, que militará en la Segunda RFEF, disputa este sábado su primer amistoso en La Moheda frente al Torrelodones (19 horas)

Las jugadoras solaneras atienden al técnico, David Peinado, durante un entrenamiento. - Foto: FF La Solana

El FF La Solana ha quedado encuadrado en el Grupo Sur de la Segunda RFEF, nueva categoría creada tras la reestructuración del fútbol femenino español. El conjunto amarillo tendrá como rivales a Pozoalbense, Málaga, Betis B, Almería (Andalucía); Santa Teresa, Cáceres (Extremadura); Femarguín Gran Canaria, Real Unión Tenerife, Unión Viera, Fundación Tenerife (Canarias); Balears (Islas Baleares); Levante B y Valencia B (Comunidad Valenciana); CFF Albacete (Castilla-La Mancha); y Madrid CFF B (Comunidad de Madrid). 

En cuanto a la pretemporada, el equipo que encabeza David Peinado comenzó la pretemporada este martes sobre el césped  natural de La Moheda y este sábado disputan en ese mismo escenario su primer amistoso frente al Torrelodones (19 horas), conjunto que milita en la misma categoría. Será la primera toma de contacto para un equipo prácticamente nuevo, que mezcla juventud con veteranía, con 13 fichajes, 3 jugadoras procedentes del filial y 3 renovaciones.