Lominchar: "En esta Tercera no hay ningún equipo fácil"

La Tribuna
-

El técnico del Calvo Sotelo lamenta la falta de acierto de su equipo en las ocasiones que generó en el segundo periodo ante el Conquense

Fernando Lominchar, en el encuentro ante el Conquense. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

Fernando Lominchar, técnico del Calvo Sotelo, se mostró "contento con el trabajo del equipo, pero insatisfecho con el resultado" tras el empate de su equipo frente al Conquense este domingo (0-0) en el Cerrú, en declaraciones facilitadas por el club.

El preparador del conjunto puertollanero analizó un choque con una primera mitad "igualada" y un segundo periodo "que fue nuestro y donde tuvimos tres o cuatro ocasiones claras. Hay que ser contundentes en las áreas", señaló. "En la segunda mitad hicimos todo lo posible para conseguir los tres puntos. Ofensivamente estuvimos muy bien, pero hay que acertar en las oportunidades", continuó.

No quiso lamentarse por las lesiones que están afectando a su equipo y sí se quejó de las numerosas faltas recibidas por sus jugadores en el choque, aunque tampoco quiso enjuiciar la labor del colegiado.

Del Conquense destacó que "es un equipo muy bueno, hecho para disputar el play off" y recordó que esta temporada en esta Tercera División "es muy difícil sumar. No hay ningún equipo fácil".

El próximo choque del Calvo Sotelo será este domingo (12 horas) en el Salto del Caballo ante el Toledo.