Lazarevic abandona el Viña Albali

La Tribuna
-

El serbio se desvincula de la entidad vinatera cinco meses antes de la finalización de su contrato

Lazarevic se dispone a disparar en el encuentro ante Movistar Inter. - Foto: ACP (FSV)

El Viña Albali Valdepeñas ha anunciado esta noche la baja de Jovan Lazarevic.  El serbio, de 25 años, llegaba a la escuadra azulona en marzo procedente del Tyumen ruso, aprovechando la normativa FIFA sobre jugadores participantes en competiciones de las federaciones de Rusia y de Ucrania. En este tiempo el ala serbio ha disputado 22 encuentros oficiales en el conjunto valdepeñero, anotando doce goles.

Su magnífico rendimiento despertó el interés de varios clubes y finalmente se desvincula del Viña Albali cinco meses antes de la finalización de su contrato. Su destino, según apuntó en su cuenta de Twitter el periodista especializado en fútbol sala Gustavo Muñana, será Movistar Inter, que de forma simultánea al anuncio del Viña Albali comunicaba la baja de Pol Pacheco, que todo apunta a que será su sustituto en el Virgen de la Cabeza, a falta de confirmación oficial.

Pol Pacheco (11-7-1994), formado en las categorías inferiores del Barça, también ha militado en el Peñíscola, Lazio y Cioli italianos, Santa Coloma y ElPozo. Esta campaña ha marcado 8 goles en 16 partidos.