Libertad provisional para dos detenidos en 'El Carmen'

Ana Pobes
-

A ambos se les imputa de manera provisional como presuntos autores de delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de droga. La operación antidroga se inició ayer en la barriada de Puertollano con varios registros domiciliarios

Libertad provisional para dos detenidos en 'El Carmen'

A primera hora de la tarde han pasado a disposición judicial dos de los detenidos en la operación antidroga llevada a cabo ayer por la Policía Nacional en la barriada El Carmen de Puertollano. Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCLM) han informado a La Tribuna que tras tomarles declaración, el titular del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Puertollano, en funciones de guardia, ha decretado para ambos libertad provisional con las siguientes medidas cautelares: prohibición de salida del territorio nacional; retirada del pasaporte y obligación de comparecencia ante el juzgado los días 1 y 15 de cada mes.

A ambos, y según las mismas fuentes, se les imputa de manera provisional como presuntos autores de delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas.

La operación antidroga continúa abierta, por lo que la Policía Nacional señala que de momento no puede confirmar el número de detenidos ni el material incautado.