Ramos: "Hemos sido demasiado primos en algunas situaciones"

La Tribuna
-

El técnico del Viña Albali Valdepeñas lamenta la falta de "atención" en acciones puntuales en la derrota de su equipo ante el Barça (5-3)

David Ramos, en un partido anterior. - Foto: ElPozo Murcia

El Viña Albali Valdepeñas no pudo asaltar anoche el Palau Blaugrana (5-3), resultado que consolida al Barça en lo más alto de la clasificación sin haber cedido ni un solo punto en los cinco partidos disputados, abriendo ya un hueco de seis puntos sobre el segundo, que sigue siendo el conjunto manchego. Rafael Rato, de falta directa, adelantaba a los ciudadrealeños en Barcelona, pero dos tantos en el minuto 11 de Ferrao y Sergio Lozano daban la vuelta al marcador. En la segunda mitad, de nuevo los vinateros encajaron dos tantos en apenas un minuto por medio de Pito y Sergio González y, tras salvar una inferioridad de dos minutos por la expulsión por doble amarilla de Matheus Preá, encajó el quinto, obra de Ferrao. Ya al final y con juego de cinco, el Viña Albali pudo recortar diferencias por medio de Ivi y Bynho, dejando ese definitivo 5-3 en partido adelantado a la jornada sexta.

David Ramos, sin obviar el gran potencial de la plantilla culé, consideraba al finalizar el choque que su equipo había perdido "por detalles que han marcado la diferencia, por ese punto de atención que nos ha faltado en varias situaciones en las que hemos sido demasiado primos". El técnico del Viña Albali Valdepeñas lamentaba haber tenido "momentos de tener nuestras opciones", aunque asumiendo que "cuando concedes ante un rival como éste, te penaliza mucho".

El entrenador madrileño no quiso poner como excusa la ausencia de hombres tan importantes como Lazarevic, o el iraní Abbasi, que sigue sin llegar a Valdepeñas. "Son hombres que nos podían haber ayudado, pero por otro lado estas situaciones sirven para que el resto se reivindique. Lo que sí nos penaliza es jugar sábado y martes porque tenemos a gente veterana que nos da mucha jerarquía en la pista".

En cualquier caso, David Ramos cree que el Viña Albali está "en una situación óptima" en cuanto a puntos en la clasificación, subrayando la importancia de sacar adelante el partido del domingo (12.30 horas) ante el Noia en el Virgen de la Cabeza.

 

Abbasi, en "un par de semanas".

En cuanto a la demora en la llegada del iraní Saeid Abbasi, David Ramos afirmaba que en el club "estamos en ello, con pico y pala", aunque se han encontrado con una situación social en su país de origen que está complicando su salida. "En breve estará aquí, en un par de semanas", confiaba el técnico de Torrejón.