Presencia provincial en los combinados juveniles de playa

La Tribuna
-

Carlos Ocaña, Marina Morales, María Laguna y Paula Moya, del Beach Ciudad Real, han sido convocados para preparar Mundial de Grecia

Integrantes de la selección juvenil de balonmano playa. - Foto: RFEBM

El Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano ha confirmado las convocatorias de las selecciones juveniles de balonmano playa, masculina y femenina, de cara a la fase de preparación para el próximo Campeonato del Mundo, que se disputará en el mes de junio en Grecia.

En las 'Guerreras juveniles de la arena', con el ciudadrealeño José Luis Pérez Poblete como seleccionador, figuran las provinciales Marina Morales, María Laguna y Paula Moya (Beach Ciudad Real). Su actividad de trabajo está programada del 9 al 17 de mayo en la localidad de Antequera. Esta selección regresa a la acción para comenzar a preparar el Campeonato del Mundo 2022 de categoría juvenil, la gran cita internacional de este verano, que tendrá lugar en la ciudad de Heraklion, en la isla de Creta, en Grecia, del 14 al 19 de junio.

Por su parte, para los 'Hispanos juveniles de la arena' ha sido convocado Carlos Ocaña (Beach Ciudad Real), que se pondrá a las órdenes del seleccionador, Juan Antonio Vázquez 'Chispi', también en Antequera, del 11 al 15 de mayo, para preparar esta cita mundialista.