El Colegio de Ingenieros celebra su torneo de pádel

La Tribuna
-

Juan David Lombardo y Fede Copé se alzaron con el primer puesto

Los campeones del torneo, durante la entrega de trofeos. - Foto: LT

La pareja de jugadores formada por Juan David Lombardo y Fede Copé se alzó este fin de semana con el primer puesto del VIII Torneo de Pádel Open Social organizado por el Colegio de Ingenieros Industriales de Ciudad Real, patrocinado por la empresa de Ingeniería Mecánica y Formación IMF, que tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Deporte y Ocio La Pista de Argamasilla de Calatrava.

Lombardo y Copé vencieron en la final a Juan M. Pérez-Abel Poblete en una nueva edición del Open Social de Pádel del COIIM.

Una veintena de deportistas se dieron cita en esta iniciativa, en la que disfrutaron de un magnífico ambiente de camaradería y deportividad y en el que los jugadores demostraron un alto nivel de calidad en el juego.

Los subcampeones del torneo, durante la entrega de trofeos.Los subcampeones del torneo, durante la entrega de trofeos. - Foto: LT

La final concluyó con la entrega de premios a finalistas y campeones por parte del presidente en funciones del Colegio de Ingenieros Industriales de Ciudad Real, Germán Domínguez, del gerente de IMF, Sergio Rodríguez, y del gerente de Deporte y Ocio La Pista, Rubén Rivilla.

Todos los jugadores participantes recibieron como regalo de inscripción una camiseta técnica diseñada especialmente para este evento entre otros obsequios.

Tras la entrega de trofeos, jugadores, familiares, amigos y personal del colegio compartieron un aperitivo ofrecido por la organización.

La iniciativa de este torneo forma parte de las diferentes propuestas sociales, culturales y formativas que desde el Colegio de Ingenieros Industriales con sede en Ciudad Real se hacen para colegiados, familiares y profesionales a lo largo del año