Aplazado de forma oficial el Betis-Viña Albali Valdepeñas

Eduardo Gómez
-

El Juez de Competición ha resuelto aplazar el partido, correspondiente a la tercera jornada de la Primera RFEF Futsal, por el positivo de un integrante del cuerpo técnico valdepeñero

Sergio González (a la izquierda) disputa un balón en un encuentro ante el Real Betis de esta pretemporada. - Foto: ACP (FSV)

Tal y como estaba previsto el Juez de Competición de la Federación Española ha resuelto aplazar el encuentro entre el Real Betis y el Viña Albali Valdepeñas, previsto para este miércoles a las 20 horas y correspondiente a la tercera jornada de la Primera RFEF Futsal. Es el segundo encuentro aplazado para los vinateros en estas tres primeras jornadas, ya que este sábado no pudieron jugar por los casos positivos detectados en la plantilla del Jaén, que era su rival. Ahora, el motivo es el positivo detectado a finales de la pasada semana en un integrante del cuerpo técnico valdepeñero. Siguiendo el protocolo el equipo detuvo sus entrenamientos y, aunque el resto de la plantilla ha dado negativo en las pruebas, Sanidad no levantará el aislamiento del conjunto, al menos, hasta el viernes. Por este motivo, el Viña Albali solicitó el aplazamiento del partido de este miércoles. Dado que el siguiente encuentro está previsto para el sábado en el Virgen de la Cabeza frente al Burela, el Viña Albali está en negociaciones con el club gallego para retrasarlo al domingo y poder jugarlo, evitando un nuevo aplazamiento en un calendario ya muy comprimido.