Alberto Aranda

Alberto Aranda


Andando se hace el camino

23/02/2022

Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias a Dios.
El Club Deportivo Manchego va avanzando en su camino de esta temporada en el Grupo XVIII de Tercera RFEF y tras la dolorosa derrota sufrida en su último partido en casa contra el Guadalajara, líder de la competición, ha recobrado la confianza tras sus triunfos adomicilio frente a Villacañas y Miguelturreño. Seis puntos que son muy importantes para alejarse de la zona peligrosa de la tabla y empezar a asentarse con tranquilidad de cara al futuro.
Lo que está claro es que los jugadores de Armindo van, poco a poco, organizándose a las órdenes del brasileño y eso nos lleva a pensar qué hubiera pasado si estos mismos futbolistas llevaran en el equipo desde el inicio de la campaña.
También se está comprobando que el equipo va calando en la afición, como se vio en Miguelturra, donde la hinchada se dejó notar y pudo celebrar la victoria de su equipo.
El próximo domingo llega a Ciudad Real el Azuqueca, conjunto del que le separan cinco puntos. Visto lo visto es posible ganar y si consiguiéramos el triunfo nos quedaríamos muy cerca del conjunto azudense.
Creo que con la moral que actualmente tiene la plantilla mancheguista, la presencia de la afición en las gradas del Polideportivo Juan Carlos I y el buen juego que viene practicando el equipo ciudadrealeño podemos quedarnos con el triunfo, para poner así el broche de oro a un gran final de mes de febrero y poder disfrutar así mejor del Carnaval.
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.